Twilight Magic Rol
Twilight Magic Rol
Twilight Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Magic Rol

Un foro de rol sobre la saga exitosa de Stephenie Meyer: Twilight
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nyday Nevue
Casting para Esme Cullen Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 1:00 pm por NydayCullen

» Reglas de Niveles
Casting para Esme Cullen Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 10:37 pm por Invitado

» Bloody True Love
Casting para Esme Cullen Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 10:25 pm por Invitado

» Casting para Esme Cullen
Casting para Esme Cullen Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 1:07 pm por lu

» TWLIGHT: EL INICIO
Casting para Esme Cullen Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 12:52 pm por TWILIGHT EL INICIO

» The Volturi Kingdom
Casting para Esme Cullen Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 10:40 pm por VK

» new twilight rol
Casting para Esme Cullen Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 8:08 am por Chelsea Volturi

» TWLIGHT: EL INICIO
Casting para Esme Cullen Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 9:17 pm por Invitado

» El ultimo en postear gana!
Casting para Esme Cullen Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 2:18 pm por Claire Young

Mejores posteadores
Renesmee Cullen
Casting para Esme Cullen I_vote_lcapCasting para Esme Cullen I_voting_barCasting para Esme Cullen I_vote_rcap 
Heidi Volturi
Casting para Esme Cullen I_vote_lcapCasting para Esme Cullen I_voting_barCasting para Esme Cullen I_vote_rcap 
Bella Cullen
Casting para Esme Cullen I_vote_lcapCasting para Esme Cullen I_voting_barCasting para Esme Cullen I_vote_rcap 
Chelsea Volturi
Casting para Esme Cullen I_vote_lcapCasting para Esme Cullen I_voting_barCasting para Esme Cullen I_vote_rcap 
Magic Rol
Casting para Esme Cullen I_vote_lcapCasting para Esme Cullen I_voting_barCasting para Esme Cullen I_vote_rcap 
Edward Cullen
Casting para Esme Cullen I_vote_lcapCasting para Esme Cullen I_voting_barCasting para Esme Cullen I_vote_rcap 
Renata Volturi
Casting para Esme Cullen I_vote_lcapCasting para Esme Cullen I_voting_barCasting para Esme Cullen I_vote_rcap 
Alice Cullen
Casting para Esme Cullen I_vote_lcapCasting para Esme Cullen I_voting_barCasting para Esme Cullen I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Casting para Esme Cullen I_vote_lcapCasting para Esme Cullen I_voting_barCasting para Esme Cullen I_vote_rcap 
Claire Young
Casting para Esme Cullen I_vote_lcapCasting para Esme Cullen I_voting_barCasting para Esme Cullen I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 14 Feb 2010, 1:41 pm
Estreno de Eclipse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Casting para Esme Cullen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heidi Volturi
Royalty
Royalty
Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 5595
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Casting para Esme Cullen Empty
MensajeTema: Casting para Esme Cullen   Casting para Esme Cullen Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 5:47 pm

A continuación se te dará una situación que será la clave de lo que deverás postear.
Publicarás solamente un post, puedes describir todo. Desde dialogos, aromas, sentimientos etc.


Situación: ¿Como ha sido su existencia desde que perdio a su hijo hasta el momento en que fue convertida por Carlisle?
Volver arriba Ir abajo
lu




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5113
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Casting para Esme Cullen Empty
MensajeTema: Re: Casting para Esme Cullen   Casting para Esme Cullen Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 1:07 pm

Sentada en la sala de mi casa me pusé a recordar el dia que mi querido Carlisle me habia convertido....

El cielo staba obscuro, rondaba por los bosques buscandoa mi hijo perdido, sentia una desesperacion enorme al no saber su paradero. Estaba sola en quel inmenso bosque. Atormentada como estaba no ponia atencion por donde caminaba, tropecé y rodé hasta llegar a lo mas bajo del acantilado, dondé golpé mi cabeza con una roca. Sentiá mi cabeza humenda y tibia, sabia que estaba sangrando. Me sentia mejor si no me movia asi que desesperada por no haber encontrado a mi hijo me quedé ahi tirada sin saber si moriria o no.Me quedé lo que me parecian como 20 horas pero en realidad solo habian pasado un par de horas, despues de un rato no escuché un grupo de hombres acercarse a mi. Estaba asustada queira moverme pero no pudé. Escuché como decian "parece estar muerta" quisé abrir los ojos y decirles que no que aun vivia pero mi intento fué inutil. Despues de un rato los paramedicos habian llegado y escuché como uno le decia al otro "es inutil que la llevemos al ho, nisiquiera tiene pulso" dijo uno de ellos. analizé lo que acabanab de decir las palabras nisiquiera tiene puslo resonaban en mi cabeza si no tuviera pulso entonces como los escuchaba? El mas joven de los dos dijo "tienes razon mejor llevemosla a la morgue del hospital" y sin mas ni mas me subieron a la ambulancia. Todo el rato intentaba despertar darles señas de que aun vivia, tenia miedo de ir a ese lugar. Mis intentos fueron fallidos, me habian dejado en ese lugar tan frio, aterrador. Todo era silencio hasta que escuché una voz aterciopleada hablar con los paramedicos, escuche como lo llamaron Dr. Cullen. Las puertas se cerraron y solo escuché un suspiro acercarse a mi, mano fria recorrió mi rostro y despues de unos segundos escuché como se paralizó frente a mi "puedes escucharme" dijo la voz atercipoelada del Dr. Cullen, al fin alguien sabia que estaba viva. Intentó ayudarme dandome primeros auxilios. Fue inutil, no consiguió nada. Lo proximo que escuché bueno mas bien sentí fue un ardor tremendo dentro de mi, era un ardor que me quemaba por dentro. Sentí como de pronto mis brazos recobraron vida, despues mis piernas y al final mi rostro abri los ojos y me quedé paralizada al ver aquel rostro tan bello mirarme a los ojos. De prontó me sonrio mostrando una sonrisa despampanante. Caí en cuenta de que me sentia diferente, sin duda habia cambiado, me explicó lo que era, como lo habia hecho, y lo que seriá. Tomó mi mano y salimos a cazar para que ya calmada el pudiera contestar todas mis preguntas....

Suspiré y miré entrar a mi Carlisle a la habitación besó mi frenté y me dijo que los chicos nos esperaban en la cocina. Suspiré dejando aquel recuerdo en la habitación, tomé su mano y sonriendole caminamos hasta la cocina en donde mi familia me esperaba...
Volver arriba Ir abajo
 
Casting para Esme Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting para Edward Cullen
» Casting para Renata Volturi
» Casting para Jane Volturi de Rostova
» Casting de Bella
» Casting de Renesmee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Magic Rol :: General :: Personajes Disponibles-
Cambiar a: