¿Quién está en línea? | En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Sáb 26 Oct 2024, 1:16 am |
|
| Casting de Bella | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magic Rol
Cantidad de envíos : 24 Puntos : 5623 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Casting de Bella Miér 31 Mar 2010, 6:46 pm | |
| Muy bien el casting sera de la siguiente manera: dare una situacion y debes postear de la forma en que Bella lo haria. Solo se permite un post por user, asi que haslo lo mejor que pueda. Este post es para todas aquellas que aspiren al personaje.
SITUACION: En su cumpleaños Edward le regalo un auto nuevo a Bella, describe la escena y la reaccion de Bella por su regalo. | |
| | | Mary Y.
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 5292 Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Casting de Bella Vie 04 Jun 2010, 6:56 pm | |
| Era mi cumpleaños numero 20, Bueno.... debería cumplir 20 años pero en realidad no los aparentaba, ya hacia mas de un año, que yo fui transformada, uno de los motivos de mi felicidad, puesto que estaría con Edward durante el resto de la eternidad, No podía describir con Palabras la enorme felicidad y regocijo que sentía yo por estar con Las personas que mas adoraba en el mundo, Reneesme Edward, Charlie,Alice, Emmett rosalie, Jasper carlisle y esme... y por supuesto mi mejor amigo Jake. después de cantar el cumpleaños y rebanas el pastel (solo comestible para Nessie, y Charlie...y los chicos de la manada), la decoración estuvo fenomenal gracias a mi nuestra diseñadora de interiores y asesora de fiestas Alice llego la parte que mas me desesperaba regalos regalos y mas regalos.
todos, se esforzaron en los detalles, como siempre y yo no sabia como agradecerles a todos, pero en fin después de todo el ultimo, fue Edward... no sabia muy bien porque pero, todos guardaban un poco de picardia y complicidad en sus sonrisas o miradas, definitivamente algo tramaban edward alego lo siguiente hasta llegar a mi
-Amor, Este es mi Regalo y bajo ningún motivo, aparente puedes rechazarlo- me estremecí al oír esas palabras, -Esta bien...pero..- el me corto la frase poniendo sus dedos en mis labios tenia que ser algo solo de el algo que a el sumamente le gustara a el, gemí, y esa sonrisa que aun seguía deslumbrandome apareció, emmett le dijo un comentario a rosalie y ambos rieron, mire a alice pidiendo una ayudita... solo un poco.
-Alice...- susurre alice negó con la cabeza y miro a edward con una sonrisa de oreja a oreja, edward me ordeno cerrar los ojos y si algo era innecesario era eso. pero aun así le seguí el juego me guió hasta la entrada de la casa. mi curiosidad invadía cada rincón de mi cerebro, mientras formulaba varias posibilidades de lo que podía ser. al llegar al sitio indicado me quito la venda y. alli estaba lo que mas temía, y quizás lo mas esperado, puesto que la angustia de verme conduciendo un deslumbrante auto del año, me aterraba.
-Edward...no debiste...sabes lo difícil que es no llamar la atención. Si conduzco uno de estos
- Spoiler:
-Dijiste alla dentro que estaría bien- dijo y curvo su sonrisa ¿ por que aun causaba ese efecto en mi?, no me podía creer tanta belleza, si pudiera ver la reacción de mis rostro yo me reiría al igual que los demás (pero ellos lo hacian por debajo). Nessie Corrió Hasta llegar junto a mi, y me dijo al oído <<ahora podremos pasear solo tu y yo mami>> me di la vuelta para quedar ne frente de edward le sonrei ¿como no hacerlo?
-Ya, ganaste pero...descuida la próxima gano yo....!! ¡Alice no es justo!- chille
-OH, vamos bella era de suponerse!!- tenia razon...no era dificil no imaginarlo nessie le sonrió a ed, y jake, se acerco a mi
-De nuevo Feliz cumpleaños Bell`s - dijo quitándome a ness de los brazos, yo mire de forma juguetona a edward y lo abrace -No te quejes...luego- le susurre mientras aun seguía sujetada a el. Lo mas importante era que estaba con mi familia. con todos los seres quien amo | |
| | | Isabella Cullen
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 5376 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Casting de Bella Vie 04 Jun 2010, 9:59 pm | |
| No habia pasado mucho tiempo desde mi trasnformacion, apenas un par de años, lo cual me tenia bastante tranquila. Seguia visitando a Charlie para ayudarle con ciertos asuntos, por suerte, tambien el se encontraba con pareja actual, la madre de los Clearwater, Sue. Ella lo mantenia bastante ocupado sobre todo cuidando ahora a los chicos que solian volverse lobos, Charlie aun se sentia un poco inquieto ante la situacion, pero poco a poco se iba acostumbrando a la idea. Habia llegado la fecha, 13 de septiembre. Como olvidar aquel dia, mi cumpleaños, realmente tenia la esperanza que nadie lo recordara, ahora que era vampiresa supuse que los años, dejaban de contarse, pero no era una de las cosas que pensaban los Cullen. Dandome cuenta de la fiesta que planeaba Alice pude notar que Edward tambien esperaba aquella fecha. No me agradaba la situacion de la fiesta, recordaba lo que habia pasado la ultima vez, y aunque mi memoria fuera bastante mala de mi vida humana, esa escena podia recordarla bien, es mas, solo de pensar en aquella gota de sangre que salio de mi dedo por culpa de la cortadura, pude notar claramente por que Jas actuo de esa manera. Aunque se me hacia facil controlar mis reacciones ante la sangre humana, de igual manera me tentaba, y bastante. Perdida en mis pensamientos senti como Edward me abrazaba por detras.- Amor.- le dije contenta de verlo, pose mis manos sobre las suyas y me pegue mas a su cuerpo, haciendo que ambos nos convinaramos como piezas de rompecabezas que debian destinarse a estar juntas.- te amo.- le dije esperando que no recordara mi cumpleaños, realmente esperaba que no fuese asi. Lastimosamente pude notar en sus ojos la expresion que queria decir algo.- Shhh.- puse mi dedo en sus labios antes que pudiese pronunciar una palabra.- No te atrevas a decirlo.- le dije.- no quiero ni escucharte decirmelo.- vi como una sonrisa se volvia cada vez mas notoria en su cara.- Vamos Edward no quiero festejar esto, sabes muy bien lo poco que se me da esto de los cumpleaños.- dije berrinchosa como niña pequeña.- vamos Ed, tienes que convencer a Alice que no me haga aquella reunion-fiesta de la que tanto hablan en secreto. En realidad que sea Neofita no quiere decir que no me de cuenta.- dije.- es mas, mi sentido del oido es mas agudo por ahora.- dije esbozando una sonrisa al ver como me miraba extrañado.- Edward, quiero pasar este dia contigo, solo contigo, un momento con Nessie, pero se que pronto ira con Jake y podremos pasar todo el dia sin que nada , ni nadie nos moleste.- dije mientras pasaba mi mano por su mejilla.- Te amo amor.- le dije. (Bueno pues, explico un poco, mi posicion es: las reglas claramente dicen - Citación :
- Cada personaje escribirá sus propias líneas. Esto quiere decir que Edward sólo escribe lo que dice y piensa y hace Edward, tal vez pequeñas acciones del persoaje con quien rolee, pero no lo que dice o piense. Es por eso que cada quien tienen su personaje, sólo controla el propio y no el de los demás.
por lo tanto solo puse mis dialogos y pensamientos para no confundir aquello, pero si esta mal... por favor si me lo avisan sera de mucha ayuda.... gracias ^^ la ex bella del rol ^^ y aspirando a serlo de nuevo.) | |
| | | Bella Cullen
Cantidad de envíos : 39 Puntos : 5489 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Casting de Bella Sáb 05 Jun 2010, 11:20 am | |
| Espero les guste ^^
El sol estaba saliendo sobre mi pequeño jardín, mi hija dormía placidamente en su habitación. Otro amanecer más y nunca me cansaría de verlos, no si como el día de hoy tenia a mi lado al amor de mi existencia.
Estábamos mudos mirando la niebla aun espesa sobre el bosque, ninguno de los dos quería mencionarlo pero hoy era el día… mi cumpleaños. Y mi intuición o mejor dicho la experiencia me decía que no pasaría inadvertido.
Edward se había encargado de arreglar a Renesmee mientras que yo los esperaba en la sala, tenia de nuevo esa sensación algo iba a pasar. Todos los días sin falta llevábamos a Renesmee con sus tíos y abuelos pero gran sorpresa me lleve al ver a Jacob parado a unos metros de la casa con los brazos sobe el pecho y una escena se repitió en mi cabeza, la primera vez que vi a Renesmee y Jacob haciendo su prueba.
Intercambio una mirada con Edward, una que yo no entendí pero que Renesmee lo hizo a la perfección. Corrió a los brazos de Jacob y este se echo a correr a la parte trasera de la casa.
¿Qué esta pasando Edward? – busque su mirada, pude haberme quedado mirándolo ahí como una tonta pero su gesto alimento más mis dudas. Solo me dedico una sonrisa.
Echamos a andar siguiendo el efluvio que Jake y mi hija había dejado a su paso, se acoplaban a la perfección incluso su fragancia se hacía perfecta. El dulce olor de Renesmee se entremezclaba con el picante olor de Jacob formando un nuevo y equilibrado olor. Hasta eso tenían que hacer juntos.
Feliz Cumpleaños gritaron todos los presentes en cuanto la figura de Edward y la mía se asomaron por la puerta abierta del garaje.
¿Qué es? – ni siquiera pude completar la frase ante semejante auto.
De un Rojo perfecto y reluciente, cada parte de ese auto brillaba bajo los tenues rayos de luz. Estaba aparcado a un lado del Volvo y entonces comprendí también que su tamaño era el mismo entre ambos autos.
Esme y Carlisle permanecían serenos aun costado de sus hijos y pude ver en la mirada de Esme una pequeña disculpa, Rosalie le echaba una mirada a Jacob quien sostenía a Renesmee entre sus brazos, mi amigo también sonreía apostaba que el había tenido algo que ver al escoger el auto y Alice… que brincoteaba ansiosa en su lugar, esto apenas era el comienzo.
Feliz Cumpleaños amor susurro Edward a mi oído y dejo un suave beso en mi mejilla. Mi marido, mi único y verdadero amor. Con él a mi lado podía enfrentar lo que fuera incluida su pequeña y ansiosa hermana.
Esto lo vamos a arreglar después – le sonreí picara. Y todos entramos a la casa para lo que sería un largo día. | |
| | | Heidi Volturi Royalty
Cantidad de envíos : 54 Puntos : 5842 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Casting de Bella Lun 07 Jun 2010, 4:09 pm | |
| Casting Cerrado. Chicas muchas felicidades a las tres, sus post han sido más que hermosos. Ésta tarde publico sus resultados. En caso de que las dos participantes que no obtengan el rol deseen algún otro de la saga pueden tomarlo sin necesidad de audición | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casting de Bella | |
| |
| | | | Casting de Bella | |
|