Magic Rol
Cantidad de envíos : 24 Puntos : 5623 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Casting de Renesmee Miér 31 Mar 2010, 6:48 pm | |
| Muy bien el casting sera de la siguiente manera: dare una situacion y debes postear de la forma en que Renesmee lo haria. Solo se permite un post por user, asi que haslo lo mejor que pueda. Este post es para todas aquellas que aspiren al personaje. Situacion: Renesmee esta dormida en su cuerto mientras Edward y Bella platican en la sala de estar, Renesmee despierta por una pesadilla y va con ellos | |
|
Renesmee Cullen
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 5708 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 32 Localización : forks , WA
| Tema: Re: Casting de Renesmee Miér 31 Mar 2010, 7:01 pm | |
| estaba en mi habitacion teniendo un hermoso sueño mis papis y mi familia estabamos todos juntos en un gran jardin y tambien estaba jake y los lobitos ; todo era increible y de pronto llegaron los vulturis , esos vampiros que me habian tratado de asesinar , el miedo me invadio cuando el cielo se obscurecio y ellos empezaron a asesinar a toda mi familia , mis papis , mis tios , mis abuelitos y al final se asercaban a jake y lo partia en dos , mi corazon se aselero mas que de costumbre y comenze a llorar mucho.........
desperte de golpe y vi que estaba en mi habitacion rodeada de mis jugetes y mis cosas , oi que mis papis hablaban afuera y corri asia ellos-mami papi!!- dije llorando y los abraze con fuerza -tuve una pesadilla- mi mami me abrazo y mi papi nos abrazo a las dos , en sus brazoz todo se sentia bien , papi empezo a tararear mi nana y mis pensamientos feos se fueron , a su lado siempre estaria segura , porque mis papis eran los mejores del mundo
| |
|
Magic Rol
Cantidad de envíos : 24 Puntos : 5623 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: Casting de Renesmee Miér 02 Jun 2010, 6:02 pm | |
| BIENVENIDA RENESMEE
Haz tu ficha,ahora entraras como Renesmee Cullen y te dare tu color | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casting de Renesmee | |
| |
|