La misión no había sido tan emocionante como creímos Alec y yo, pensábamos que después de tanto tiempo en calma todo seria impresionante, al llegar yo me sentía de un forma peculiar mas aburrida que cuando salí, sentía la adrenalina correr por mi cuerpo, caminamos hasta el salón principal teníamos que avisarle a mi padre como había salido todo. al entrar no pude pasar por alto que nadie se encontraba, mi hermano se alejo y se borro su imagen dentro de la bruma nocturna; decidí salir al jardín ya que no podría estar en mi cuarto con las sensaciones de libertad que sentía; salí todo era tan normal y calmado que me senté a los pies del gran árbol que se encontraba en el centro del jardín, en esos instantes percibí un olor que reconocería en cualquier lugar era mi padre Aro Vlturi, me pare inmediatamente no podía dejar de guardarle respeto, me miro tomo mi mano y me dijo-hija como les ha ido- sonrió y me recito unas palabras que ya había escuchado en varias ocasiones- bien hecho hija mía como siempre han cumplido su misión en lo absoluto.-le sonreí lo reverencie en aprobación de lo que me dijo. después de eso desapareció entre las obscuras sombras del jardín.