¿Quién está en línea? | En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Sáb 26 Oct 2024, 1:16 am |
|
| paseando con la pequeña clai(ness y clai) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Renesmee Cullen
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 5708 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 32 Localización : forks , WA
| Tema: paseando con la pequeña clai(ness y clai) Vie 25 Jun 2010, 12:29 pm | |
| si bien yo ya era "grande" no asia tanto era pequeña y extrañaba a mi amiga claire , con ella e jugado toda mi vida desde que quil me la presento , es una niña muy chistosa y amigable me encanta estar con ella , asi que llame a emily para que la dejara salir a pasear conmigo y quede de verla en la playa , senti su aroma y la vi parada a un lado de la arena -hola clai- grite | |
| | | Claire Young
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 5339 Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: paseando con la pequeña clai(ness y clai) Lun 28 Jun 2010, 7:51 pm | |
| Estaba jugando DS de Harry Potter Lego cuando el telefono sono. Lo ognore completamente y segui en mi juego. Tia Emily contesto y solo la vi sonreir y asentir. Despues se paro frente a mi y me quito el juego de las manos y me dijo que alguien me esperaba en la playa. Yo la mire molesta..nadie era tan importante como para quitarme mi juego. Asenti a regñadientes y sali, pero al llegar me tope con una chica que era tan conocida aunque juraba no haberla visto. Cuando hablo, me di cuenta quien era y corri hacia ella- Demonios Nessie!!! Ttendre que verte diario porque casi no te conozco- dije con una gran sonrisa | |
| | | Renesmee Cullen
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 5708 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 32 Localización : forks , WA
| Tema: Re: paseando con la pequeña clai(ness y clai) Mar 29 Jun 2010, 4:43 pm | |
| sonrrei y le di un abrazo -e cresido un poco- dije agarrando mi cabello -pero mirate! tu tambien as cresido mucho!- | |
| | | Claire Young
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 5339 Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: paseando con la pequeña clai(ness y clai) Mar 29 Jun 2010, 8:07 pm | |
| Le sonrei y le enseñe la lengua- No te burles! Sigo midiendo 1:40!- dije haciendole un puchero. Nessie crecia un cm semanal y yo tardaba aaaaaños! Odiaba ser humana, rodeada de puros grandotes- Que haces aqui? Tu papi te dejo salir?- pregunte riendo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseando con la pequeña clai(ness y clai) | |
| |
| | | | paseando con la pequeña clai(ness y clai) | |
|