| intento de cocinar ....(alice&ness&libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Renesmee Cullen
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 5708 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 32 Localización : forks , WA
| Tema: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Vie 11 Jun 2010, 2:48 pm | |
| estaba merodeando por la casa buscando a mis abuelos , a mis papas ,a mis tios a quien fuera , anoche me quede viendo un pelicula de vampiros..... si esta bien no fue "aterradora" mas bien me dio mucha risa y luego habia una pelicula de fantasmas la cual me asusto un poquito y mejor apague la television y me puse a leer un libro tampoco me gusto la verdad no tenia sueño quizaz seria por comerme demaciadas galletas de cafe pero que puedo decir mi abuelita cosina delicioso ; asi que cuando porfin pude dormir ya era hora de lebantarse y le suplique a mis papis que me dejaran un poquito mas y asi lo isieron pero ya es un poco tarde y no estan ni nadie...........
de repente escuche un ruidito en el cuarto de tia alice asi que supuse que reacomodaba su nuevo guardarropas para la semana o quizaz los siguientes dos dias asi que no la quise molestar y me dirigi a la cosina y para mi sorpresa tampoco habia nada -ahora lo comprendo mi abuelita devio ir a comprar cosas- me dije a mi misma sonrriendo pero vi un pequeño estante con pasta y como aun no desayunaba y mi parte humana me pedia comida a gritos saque una caserola y puse la sopa , me puse mis audifonos y comense a escuchar a muse , me encantaba su musica y me distrage un poco cuando voltee la estufa estaba en llamas y comense a gritar y a tratar de apagar un consejo nunca apagen una estufa con un trapo , nonono mala idema asi que entre en panico y grite
-TIA ALICE , TIA ALICE- DESESPERADA -SE QUEMA SE QUEMA- | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 5391 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Buscando a nemo O.o
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Vie 11 Jun 2010, 3:48 pm | |
| Alce la cabeza al oir una serie de gritos provenientes de la cocina,la pequeña vocesita que me llamaba era la de mi sobrina Reneesme. Desapareci haciendo que varias prendas salieran volando en diferentes direcciones,llegue a la cocina y la vi gritando mientras ardia una cacerola,la tome del agarradero sin protección,mis manos de marfil eran lo suficientemente duras y fuertes para no dañarse con un poco de calor. Pero el agarradero quedo en mi mano,mis ojos dorados fueron hacia mi mano donde tenia el objeto semiderretido,bufé. Tome la cacerola con las manos y la tire al fregadero,abri el chorro y una inmensa lluvia de vapor cubrio la cocina,abri la ventana para que saliera de forma progresiva. Mire a Reneesme,se veia su rostro asustado. -¿Estas bien?-pregunté,mis ojos ambarinos la observaron intentando encontrar cualquier daño en su cuerpo,pero solo oia el retintineo de su joven corazon asustado, un ''pum-pum'' constante que perduraba en mi cabeza con su ritmo latente.Me acerque y puse mi mano fria sobre su mejilla levemente sonrojada-no pasa nada...-dije encogiendome de hombros,restandole importancia a la cacerola y a mi intervencion como vampira bombero. | |
|
| |
Rosalie Hale Vegetarian
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 5385 Fecha de inscripción : 11/06/2010
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Vie 11 Jun 2010, 3:58 pm | |
| Me encontraba en el garage arreglando un problema que tenia mi BMW cuando escuche gritos de la cocina y un chorro de vapor salio de ahi -Renesmee!- dije de einmediato y corri hacia la cocina, ahi estaba alie calmando a una muy asustada Renesmee -Estas bien?- corri con ella- preciosa te paso algo?-le pregunte preocupada a mi sobrina y despues mire a alice mientras abrazaba un poco a Renesmee -Que paso? | |
|
| |
Alice Cullen
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 5391 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Buscando a nemo O.o
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Vie 11 Jun 2010, 4:42 pm | |
| Me acerque al fregadero y meti la mano en la cacerola y saque algunos fideos chamuscados de su interior. -Creo que...-mire el fideo entre mis dedos sin entender lo que habia llevado a Reneesme a cocinar sin Esme o Bella-hacia sopa-volvi a la cacerola y deje los fideos sobre ella. Si Bella se enteraba la iba a matar. -Hagamos algo-le propuse a Reneesme y mire a Rosalie de forma complice-tu nos prometes no volver a tocar el fuego hasta que tengas un par de años más y nosotras te hacemos algo bueno y no le decimos a Bella ¿esta bien?-le pregunté con una pequeña sonrisa traviesa. | |
|
| |
Renesmee Cullen
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 5708 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 32 Localización : forks , WA
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Vie 11 Jun 2010, 5:35 pm | |
| estaba en estado de shock y mi corazon latia mas rapido de lo normal por suerte llego mi tia bombero alice sino posiblemente mi abuelita me ubiera matado , que digo matado pondria un no asercarse renesmee a la cosina o algo asi porque cuando se trataba de mi sguridad asta lo mas minimo era importante eso me encantaba de mi familia. luego llego tia rosalie y sonrrei ya mas calmada y regresando el color o el poco color a pi piel que se habia puesto palida -siii- suspire con alivio -adios cosina para mi- sonrrei a mis tias | |
|
| |
Rosalie Hale Vegetarian
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Vie 11 Jun 2010, 6:20 pm | |
| -Estoy deacuerdo Alice- sonrei sin soltar a mi pequeña. -No debiste haber entrado a la cocina tu sola, nena- le dije acariciando su cabello- muy bien, que quieres que tus tias te preparen? No era que me gustara ccinar, pero por mi pequeña sobrina consentida haria lo que fuera | |
|
| |
Renesmee Cullen
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Sáb 12 Jun 2010, 6:30 pm | |
| sonrrei -lo se lo siento- le dije a mi tia rosalie se veia perfecta como siempre en esos momentos me sentia rara no siendo tan bonita como ellas -quiero pollo- sonrrei | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Dom 13 Jun 2010, 11:16 am | |
| Camine por la cocina dando pequeños pasos alzando la mayor parte de mi cuerpo como si estuviera bailando. Abri el congelador y vi el pollo embasado congelado. -pollo...-me repeti a mi misma mientras lo tomaba entre mis manos con algo de asco,al fin y alcabo estaba muerto. Lo deje sobre la mesa de la cocina y quite el plastico protector,abri el libro de cocina de Esme y vi la receta,a decir verdad era algo complicado ya que habia que utilizar papas en la guarnición,mire a Reneesme con una pequeña sonrisa. -¿Y porque no vamos a comer pollo a algun restaurante?-pregunté,al fin y alcabo yo no necesitaba comer al igual que mi esposo. Con lo que no tenia ni idea de cocina. | |
|
| |
Rosalie Hale Vegetarian
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Lun 14 Jun 2010, 11:16 am | |
| Le di un beso en la frente a mi pequeña y fui con Alice a ayudarla a preparar el pollo, ella lo tomaba con asco... -no puede ser tan dificil...alguna vez cocinamos para Bella- dije mirando la receta y haciando gestos al ver lo complicado del asunto Rei al escuchar la propuesta de Alice -Bueno, que lo decida Renesmee, si quieres comer en casa encontraremos la forma de prepararlo- le sonrei a mi sobrina consentida. | |
|
| |
Renesmee Cullen
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Lun 14 Jun 2010, 12:10 pm | |
| mire a mis tias seria demaciada tortura decir que ellas cosinaran aunque seria gracioso si no me intoxico bueno despues de todo a mama no la mataron cuando cosinaban pero fue ase mucho -mejor vamos a un restaurant- sonrrei donde estaria mi abuelita ella asia un pollo estupendo | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Mar 15 Jun 2010, 3:34 pm | |
| -O si no... podriamos esperar a Emmett-propuse,mire a Rosalie esperando alguna respuesta-¿Donde esta... ''tu hombre mono''?-no pude evitar emitir cierto tono satirico al comentario del hombre mono,sabia que Ness no lo entenderia con el que solte una alegre risilla caracteristica en mi. | |
|
| |
Rosalie Hale Vegetarian
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Mar 15 Jun 2010, 6:18 pm | |
| Rei por el comentario de Alice sobre mi Emmett -Mi "hombre mono" esta con tu soldadito de caza, pequeño duende- le dije y mire a Renesmee- entonces vayamos a un restaurante, alguno en especial al que quieras ir, preciosa? | |
|
| |
Renesmee Cullen
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Mar 15 Jun 2010, 6:37 pm | |
| rei ante lso comentarios de mis tias -no lo se , a donde les gusta ustedes- luego me di cuenta de lo absurdo que fue ese comentario y me solte a reir -alguna vez fueron a algun restaurante cuando mama era humana?- | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Miér 16 Jun 2010, 2:47 pm | |
| -vale Barbie...-murmure y le saque la lengua de forma bromista,pues habia sacado a la luz los motes de todos y nadie habia dicho el suyo atribuido por parte del felpudo con patas. Nege con la cabeza-Pero Edward me conto que el la solia llevar a un restaurante llamado...-puse el dedo en mis labios y quede por un momento en pose pensativa-la divina Italia o algo asi...-comente encogiendome de hombros,recordaria cualquier tienda de ropa pero cuando se trataba de restaurantes. | |
|
| |
Rosalie Hale Vegetarian
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Miér 16 Jun 2010, 5:23 pm | |
| -Debe ser en POrt Angeles- dije resuelta y toma las llaves de mi BMW -Nos vamos Nessie?- le dije, por un lado me habia tranquilizado la idea de no tener que cocinar, no queria que Renesmee enfermara por mi culpa | |
|
| |
Renesmee Cullen
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Miér 16 Jun 2010, 6:57 pm | |
| -siiiii- sonrrei a mis tias y corri al bmv | |
|
| |
Alice Cullen
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Sáb 19 Jun 2010, 11:43 am | |
| Me divertia ver a Ness tan encantada. Me sente en el asiento del copiloto y alzando el volante atuse mi pelo con suavidad,sonrei y mire a Rose. -Bueno... pues a Port Angeles-concluí. (Rose abres? que el BMV es tuyo xD) | |
|
| |
Rosalie Hale Vegetarian
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) Sáb 19 Jun 2010, 1:09 pm | |
| Sonrei al ver a mi pequeña sobrina emocionada. Alice subio al asiento del copiloto -Entonces vayamosno- dije sacando unas gafas de sol y acomodandolas sobre mis ojos dorados.- A Port Angeles- y arranque
Off: ok xD ya lo abro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: intento de cocinar ....(alice&ness&libre) | |
| |
|
| |
| intento de cocinar ....(alice&ness&libre) | |
|