¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Sáb 26 Oct 2024, 1:16 am |
|
| Paseando por la push sola...(?) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Leah Clearwater
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 5349 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 37 Localización : Fork, peninsula de olympic La Push
| Tema: Paseando por la push sola...(?) Vie 04 Jun 2010, 7:52 pm | |
| Era un dia normal, en lo basico los chicos hacian sus rutinas...¿que no se cansaban de eso?, o si... la verdad no ahora por Nessie, estaba ella por un momento me senti mas que olvidada esto era lo que pasaba en mi vida, ¿yo me sentia sola?, definitvamnete esa no era leah, pero aquien importaba?, si a sue y sin dudarlo a seth, pero estaban ocupados como ya mencione antes, aun no me apetecia entrar en fase y margarles la vida a todo el que yo quisiera, pasee por la playa la cual como siempre estaba nublada como siempre las olas chaban fuertemente en las piedras grandes y envegecidas de la costa, la brisa asotaba mi delicado rostro haciendo que este enrojesiese un poco, queria ser normal lo extrañaba | |
| | | Renesmee Cullen
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 5708 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 32 Localización : forks , WA
| Tema: Re: Paseando por la push sola...(?) Vie 04 Jun 2010, 8:41 pm | |
| mis papas habian salido a cazar al igual que mis tios ross y emmett , tia alice abia ido de compras y arrastrando con ella a tio jasper no muy feliz porcierto , y a mis abuelos asi que me quede en casa sola bueno no tanto ya que sabia que papa tendria un ojo en mi y otro en su presa lo tipico..... decidi salir a pasear por la playa de la push raramente me encantaba en cielo nublado y las aguas ajitadas aunque cualqier adolecente de mi aparente edad pensaria algo distinto lo odiaria por eso soy especial.... jacob tampodo estaba mi mejor amigo por el que ahora sentia algo distinto ahora mi duda era si el tambien sentiria eso por mi..... mientras iva caminando por la playa sumina en mis pensamientos me llego un olor dulce y me di cuenta que era leah , para mi alcontrario que para los demas de mi familia me gustaba el olor , sonrrei al verla y grite -hola leah!- | |
| | | Leah Clearwater
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 5349 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 37 Localización : Fork, peninsula de olympic La Push
| Tema: Re: Paseando por la push sola...(?) Vie 04 Jun 2010, 9:05 pm | |
| pero no podia, queria llorar pero con las miles de visitas a la reserva hmm, de verdad yo merecia esto porque al parecer yo era la unica inconforme, bueno en realidad era dificil que yo me conformace con algo.
mientras aun caminaba por la playa setni ese...olor, Ness, dije para mi, bueno mas que evidente era jake, no estaba le sonrei al ver que grito mi nombre, agite mi mano derecha y le dije a lo lejos
-Hola!!!,ness...¿como estas?- dije mientras que corria para aproximarme a ella | |
| | | Renesmee Cullen
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 5708 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 32 Localización : forks , WA
| Tema: Re: Paseando por la push sola...(?) Sáb 05 Jun 2010, 1:02 pm | |
| sonrrei y me aserque a leah -bien estaba un poco aburrida y decidi salir a dar un paseo- aspire el aire el olor de la playa era mi favorito siempre lo habia sido desde que tengo memoria -y tu?- le sonrrei a leah, ella es la unica loba de la manada de la push , le cuesta un poco mostrar sus sentimientos pero me cae bien y me encanta el color que tiene cuando se tranforma es unica por eso es mi amiga ^^
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando por la push sola...(?) | |
| |
| | | | Paseando por la push sola...(?) | |
|