Roxanne Dupont
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 5323 Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Cazando al atardecer (Libre ) Jue 10 Jun 2010, 8:19 pm | |
| Comenzando de nuevo, había pasado la mayor parte del tiempo en el instituto. Y con buenos ánimos me había dispuesto a ir por un animalito. Con el cabello suelto y un vestido negro; me subí a la copa de un árbol tratando de ver a algún animal por allí. Cuando visualice a un grupito de ciervos, fui sigilosamente pero con rapidez hasta donde se encontraban y sin más me lance sobre dos de ellos. Para no hacerlos sufrir tanto los mate de una ves y seguido de ese hecho bebí de su sangre sin mancharme ni nada de ello. Cuando acabe con ellos me deshice de los cadáveres y limpie mi boca aunque quedo algo roja. | |
|
Bella Cullen
Cantidad de envíos : 39 Puntos : 5489 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Cazando al atardecer (Libre ) Vie 11 Jun 2010, 9:36 pm | |
| Iba de caza, no muy lejos se encontraban una manada de ciervos podia escuchar el palpitar de su corazón. Corri por el bosque sintiendo el aire pegandome en la cara, el freso olor del bosque y claro el olor de la sangre animal; más de pronto todo cambio a mi alrededor. Los ciervos corrieron y me hice conciente de una nueve presencia.
Me acerque sigilosa descubriendo tras los arbustos una figura la cual observe... una vampira. Carraspeé la garganta y ella volteo. | |
|