¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 174 durante el Sáb 26 Oct 2024, 1:16 am |
|
| Resultados del Casting de Alice | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magic Rol
Cantidad de envíos : 24 Puntos : 5623 Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Resultados del Casting de Alice Jue 10 Jun 2010, 6:08 pm | |
| Chicas la administracion ha llegado a una decision final para Alice Felicidades Alice Withlock. sube tu Ficha para cambiar tu apellido y darte color. Las demas tuvieron muy buenos posts tambien, las invitamos a tomar alguno de los otros personajes disponibles o a crear un personaje original si asi lo prefieren Atte La administracion de Twiligh Magic Rol | |
| | | Edward Cullen
Cantidad de envíos : 22 Puntos : 5400 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Localización : Forks
| Tema: Re: Resultados del Casting de Alice Jue 10 Jun 2010, 6:30 pm | |
| jooooo sii yo sabia que ella iba a ganar, queria que ganase, de todas fue la unica que me hablo, ella tenia que ser Alice jejeejeje, Felicidades en verdad duendecilla, ahora no te despegaré de mi por ningún motivo, y se que nos llevaremos muy bien. | |
| | | Bella Cullen
Cantidad de envíos : 39 Puntos : 5489 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Resultados del Casting de Alice Jue 10 Jun 2010, 6:56 pm | |
| Felicidades enana!! ya nos estaremos yendo de compras para celebrar *Bella ruega: Que se lleve solo a Renesmee * Nos estamos viendo hermanita | |
| | | Renesmee Cullen
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 5708 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 32 Localización : forks , WA
| Tema: Re: Resultados del Casting de Alice Jue 10 Jun 2010, 6:59 pm | |
| wiiii ya eres la tia alice number 1 wiiiii vamos de compras con papi , mamiii y tio jas a todoosssss q bn que ganarassss tiaaa | |
| | | Heidi Volturi Royalty
Cantidad de envíos : 54 Puntos : 5842 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Resultados del Casting de Alice Jue 10 Jun 2010, 7:20 pm | |
| ¡Felicidades ex Alice tercera! Ahora numª 1 xDD | |
| | | Alice Cullen
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 5391 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Buscando a nemo O.o
| | | | Edward Cullen
Cantidad de envíos : 22 Puntos : 5400 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Localización : Forks
| Tema: Re: Resultados del Casting de Alice Vie 11 Jun 2010, 11:10 am | |
| subela ya que quiero rolear con mi hermanita preferida. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados del Casting de Alice | |
| |
| | | | Resultados del Casting de Alice | |
|