Twilight Magic Rol
Twilight Magic Rol
Twilight Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Magic Rol

Un foro de rol sobre la saga exitosa de Stephenie Meyer: Twilight
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nyday Nevue
renesmee carlie cullen Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 1:00 pm por NydayCullen

» Reglas de Niveles
renesmee carlie cullen Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 10:37 pm por Invitado

» Bloody True Love
renesmee carlie cullen Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 10:25 pm por Invitado

» Casting para Esme Cullen
renesmee carlie cullen Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 1:07 pm por lu

» TWLIGHT: EL INICIO
renesmee carlie cullen Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 12:52 pm por TWILIGHT EL INICIO

» The Volturi Kingdom
renesmee carlie cullen Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 10:40 pm por VK

» new twilight rol
renesmee carlie cullen Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 8:08 am por Chelsea Volturi

» TWLIGHT: EL INICIO
renesmee carlie cullen Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 9:17 pm por Invitado

» El ultimo en postear gana!
renesmee carlie cullen Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 2:18 pm por Claire Young

Mejores posteadores
Renesmee Cullen
renesmee carlie cullen I_vote_lcaprenesmee carlie cullen I_voting_barrenesmee carlie cullen I_vote_rcap 
Heidi Volturi
renesmee carlie cullen I_vote_lcaprenesmee carlie cullen I_voting_barrenesmee carlie cullen I_vote_rcap 
Bella Cullen
renesmee carlie cullen I_vote_lcaprenesmee carlie cullen I_voting_barrenesmee carlie cullen I_vote_rcap 
Chelsea Volturi
renesmee carlie cullen I_vote_lcaprenesmee carlie cullen I_voting_barrenesmee carlie cullen I_vote_rcap 
Magic Rol
renesmee carlie cullen I_vote_lcaprenesmee carlie cullen I_voting_barrenesmee carlie cullen I_vote_rcap 
Edward Cullen
renesmee carlie cullen I_vote_lcaprenesmee carlie cullen I_voting_barrenesmee carlie cullen I_vote_rcap 
Renata Volturi
renesmee carlie cullen I_vote_lcaprenesmee carlie cullen I_voting_barrenesmee carlie cullen I_vote_rcap 
Alice Cullen
renesmee carlie cullen I_vote_lcaprenesmee carlie cullen I_voting_barrenesmee carlie cullen I_vote_rcap 
Rosalie Hale
renesmee carlie cullen I_vote_lcaprenesmee carlie cullen I_voting_barrenesmee carlie cullen I_vote_rcap 
Claire Young
renesmee carlie cullen I_vote_lcaprenesmee carlie cullen I_voting_barrenesmee carlie cullen I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 14 Feb 2010, 1:41 pm
Estreno de Eclipse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 renesmee carlie cullen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5510
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : forks , WA

renesmee carlie cullen Empty
MensajeTema: renesmee carlie cullen   renesmee carlie cullen Icon_minitimeMiér 02 Jun 2010, 7:25 pm

Nombre: renesmee carlie cullen

Raza: hibrida

Sexo: femenino

Edad: 7?

Edad aparente: 16

Fecha de Nacimiento: 10 de septiembre de 2006

Nacionalidad: americana

Descripción Fisica: muy bonita , cabello castaño rojiso , delgada , tes palida pero tiene caracteristicas humanas ya que eshibrida
renesmee carlie cullen Kentnor_Park_by_SusanCoffey

Descripción Psicológica: muy dulce y amistosa , aunque avecez un poco caprichosa y defiende lo suyo a toda costa , inteligente


Hobbies: nadar , esquiar , ir a la push , estar con su familia y leer , habilidad especial para tocar el piano

Metas: ser una gran vampira , aserle saber a jacob que ya no soy una bebe y aser grandes cosas con mi medio vida

Poderes: Al contacto de mis manos puedo transmitir lo que pienso en ese momento


Debilidades: jacob black xD

historia: Fuí concebida en la isla Esme. Mi embarazo duro alrededor de un mes, en lugar de los 9 meses normales. Durante el mismo le rompí varios huesos a mi madre, y mi padre estaba en contra de mi existencia, ya que creía que mi nacimiento implicaba, inequivocamente, la muerte de Bella. Pero casi al fin de ese mes Edward pudo leer mis pensamientos y supo que yo amaba a mi mamá. Después de que nací, Jacob Black se imprimó de mi. La imprimación es el medio por el cual los hombres lobos encuentran a su "alma gemela".

En mis primeros días bebia sangre humana, gracias a mi abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, quien me suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se le dió sangre animal, la cual no me gustó, pero la acepté.

Un día salí de caza con mi madre y "amigo", Bella Swan y Jacob Black, donde fuimos vistos por Irina, una vampiresa del clan de Denali, la cual me confunde con un niño inmortal (son niños que han sido transformados en vampiro antes de tener la edad suficiente como para ocultar su existencia) y fue con los Vulturis, una especie de "realeza" del mundo de los vampiros (se encargan de evitar que los humanos sepan de su existencia) y de paso Irina considera que el acercamiento de Bella a Jacob, que es un hombre lobo, es una traición a su "especie", pero además lo hizo por venganza, porque los de la tribu de Jacob habian asesinado a Laurent,de quien ella habia estado enamorada.

Al enterarse de esto, los Cullens viajan a llamar a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos,para probar que yo no era ningún problema, que yo crecía y aprendía con enorme rapidez.

Cuando llegaron los Vulturis a tratar de eliminarme, les enseñaron que yo no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben como reaccionar ya que no hay, aparentemente, ningún otro medio vampiro...ya que es muy dificil que un vampiro pueda tener relaciones con una mujer, dejarla embarazada, y que esta soporte el embarazo y este viva para el alumbramiento, no vieron otro motivo mas el de eliminerme. En ese momento llegan Alice Cullen y Jasper Hale (ya que se habian ido antes de la confortacion) con Nahuel, que como yo, es mitad humano y mitad vampiro y que no pueden causar problemas pero los Vulturis evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna "excusa" valida para eliminarme deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de información precisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_--renesmee__cullen--_
Heidi Volturi
Royalty
Royalty
Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 5644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

renesmee carlie cullen Empty
MensajeTema: Re: renesmee carlie cullen   renesmee carlie cullen Icon_minitimeVie 04 Jun 2010, 5:15 pm

renesmee carlie cullen Fichadebienvenida
Volver arriba Ir abajo
 
renesmee carlie cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting de Renesmee
» Comida para Renesmee (Alice&Nessie)
» Edward Cullen
» Bella Cullen Swan
» Ficha de Alice Whitlock Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Magic Rol :: General :: Preséntate-
Cambiar a: