Claire Young
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 5339 Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Claire Young Jue 24 Jun 2010, 7:28 pm | |
| Nombre: Claire Loire Young Raza: Humana obvio! Sexo: Ahm..mamá dice que soy pequeña Edad: 10 años Edad aparente: A veces Quil me dice que 5 años Fecha de Nacimiento: 10 de Octubre Nacionalidad: Americana Descripción Fisica: Pequeña, delgada, piel blanca, ojos verdes, cabello castaño. Una muñequita de porcelana Descripción Psicológica: Alegre, activa, pasiva, algunos me dicen chismosa pero yo prefiero comunicativa!
Hobbies: Estar con Quil..comer...estar con Quil... Metas: Ser mayor Vencer en luchitas a Embry Darle una paliza a Paul
Debilidades: Quil..los chicos..mi tia Emily...los Nerds Wonka Historia:
Pues un dia en el que no habia television, ni luz..ni internet (lo cual me cuesta trabajo entender) mamá y papá estaban aburrido y decidieron hacer algo divertido...9 meses despues naci yo, el 10 de Octubre en Seattle Washington. Vivi en mi reserva felizmente, pero cuando cumpli 2 años y mientras mi tia Emily holgazaneaba en mi casa, quedaron de acuerdo en que iria de vacaciones con ella..y ya no regrese a mi casa! Porque tia Emily dijo algo de que seria bueno para mi y shalala...conoci a un chico fantastico desde que tengo memoria. Su nombre es Quil. Supongo que el me queire tanto como yo a el o eso espero...porque es el unico motivo por el cual sigo aqui. Hace un año me rebelaron la verdad de lo que el era y los demas..eso explica la obsesion que tiene por gruñirle a todos los chicos..y el gusto por el collar con su nombre que le regale. Despues de eso, me acerque mas a los Cullen..que resultaron ser tambien geniales. Espero que aqui no acabe mi historia... | |
|
Heidi Volturi Royalty
Cantidad de envíos : 54 Puntos : 5842 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Claire Young Miér 30 Jun 2010, 2:34 pm | |
| | |
|
Claire Young
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 5339 Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Claire Young Jue 01 Jul 2010, 3:53 pm | |
| | |
|