Twilight Magic Rol
Twilight Magic Rol
Twilight Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Magic Rol

Un foro de rol sobre la saga exitosa de Stephenie Meyer: Twilight
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nyday Nevue
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 1:00 pm por NydayCullen

» Reglas de Niveles
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 10:37 pm por Invitado

» Bloody True Love
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 10:25 pm por Invitado

» Casting para Esme Cullen
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 1:07 pm por lu

» TWLIGHT: EL INICIO
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 12:52 pm por TWILIGHT EL INICIO

» The Volturi Kingdom
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 10:40 pm por VK

» new twilight rol
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 8:08 am por Chelsea Volturi

» TWLIGHT: EL INICIO
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 9:17 pm por Invitado

» El ultimo en postear gana!
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 2:18 pm por Claire Young

Mejores posteadores
Renesmee Cullen
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_lcapSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_voting_barSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_rcap 
Heidi Volturi
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_lcapSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_voting_barSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_rcap 
Bella Cullen
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_lcapSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_voting_barSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_rcap 
Chelsea Volturi
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_lcapSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_voting_barSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_rcap 
Magic Rol
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_lcapSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_voting_barSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_rcap 
Edward Cullen
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_lcapSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_voting_barSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_rcap 
Renata Volturi
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_lcapSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_voting_barSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_rcap 
Alice Cullen
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_lcapSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_voting_barSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_lcapSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_voting_barSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_rcap 
Claire Young
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_lcapSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_voting_barSueños a ojos abiertos...[mi Bella] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 14 Feb 2010, 1:41 pm
Estreno de Eclipse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Sueños a ojos abiertos...[mi Bella]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5191
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Forks

Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Empty
MensajeTema: Sueños a ojos abiertos...[mi Bella]   Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 5:21 pm

Después de cazar en los bosques que habían cerca de mi casa quise volver a mi cuarto en donde aún mantenía mis cosas y de vez en cuando nos quedabamos a solas por completo con mi esposa.

Aún se encontraba aquella cama dorada con un respaldo de metal negro que le daba elegancia, me senté en el borde colocando un poco de buena música para mis oídos observando distraído el lugar recordando cuantas veces estúve a solas acá, y cuantas veces mi Bella me provocó acá, cuando era humana y mi fiereza era casi imposible de controlar, pero aunque extrañaba esos momentos, sentía felicidad de poder tenerla entre mis brazos siempre que podía sin tener que contenerme nada.

Mi egoísmo era grande y había decidido quitarle su alma, pero ella no se encontraba descontenta con aquello, sino más bien feliz como nunca lo que siempre me causaría curiosidad en ella, ¿ cómo es que ella logró hacer sucumbir a un vampiro en sus encantos?, preguntas que se quedarían en la duda aunque no me importase mucho teniendola a ella a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5280
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Forks, Washington

Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Empty
MensajeTema: Re: Sueños a ojos abiertos...[mi Bella]   Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 5:30 pm

Deje a mis espaldas el bosque y dentro de su espesura tambien deje a mi hija. La veia crecer bajo mis ojos y la sentia casi perdida cuando ella y Jacob se miraban, aun dentro de ellos podia reconocer lo que Edward y yo teniamos: amor puro.

Fue su fragancia quizas la que me ayudo a saber donde estaba, mis labios formaron una sonrisa al subir las escaleras de aquella casa con todos los recuerdos que esta me traia. Y ahi sentado en el borde de aquella cama se encontraba la unica persona, que aun siendo vampira, me podia hacer temblar.

Con sigilo me acerque y apoye una mano sobre sus hombros, la música su música llenaba el cuarto de una leve melodía Señor Cullen sonreí al encontrarme con sus ojos y me senti perdida en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5191
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Forks

Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Empty
MensajeTema: Re: Sueños a ojos abiertos...[mi Bella]   Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 5:47 pm

Había sentido el aroma más familiar del mundo, mis sentidos atentos a ella supieron que había llegado a casa, sus manos se posaron en mis hombros y yo deslicé mis manos por sus mejillas lentamente observandole con detención.

¿ Qué tal la caza?

Murmuré acercandome a sus labios, esos labios en su esplendor me hacían enloquecer en todos los sentidos posibles, sus ojos que se dirigían a mi mirar y su calor que meanaba por su cuerpo ya que ahora podríamos sentir la msma temperatura de nuestros cuerpos.

Sí, estab completa e irrevocablemente enamorado de ella, de la única que podía hacer que mis sentimientos salieran a la luz y mi vida no fuese más sombría.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5280
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Forks, Washington

Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Empty
MensajeTema: Re: Sueños a ojos abiertos...[mi Bella]   Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 6:01 pm

Despues de los años me seguia perdiendo en su mirada ahora ya no necesitaba respirar pero mi corazón y su insonoro latido seguian siendo para él.

Maravillosa sonreí, ahora que le permitia entrar en mi mente me sentia mucho más compaginada con él. Y las imagenes empezarón a correr: Renesmee y el lobo corriendo tras su ciervo y yo justo tras ellos, nuestra hija.
Pero sabes que es mejor que la caza sonrei, sus manos sobre mis mejillas y mis manos alrededor de su cuello murmuré con mis labios en la comisura de los suyos
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5191
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Forks

Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Empty
MensajeTema: Re: Sueños a ojos abiertos...[mi Bella]   Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 6:11 pm

Leí sus pensamientos, Mi Hija con el Hombre Lobo líder de la Manada por estos tiempos, mi esposa siguiendolos y cazando con agilidad, pero aunque no me parecía nunca la idea de que Jacob estuviese imprimado de mi hija no me quedaba otra cosa que dejarles ser.

De pronto me vi en la realidad, el presente otra vez sintiendome maravillado de como ella dejaba que yo viese sus pensamientos, sus recuerdos.

Las yemas de mis dedos se deslizaban por su mandibula y mi frente se juntaba con la de ella sintiendo sus labios por las comisuras de los míos, y luego cuando ella rodeo mi cuello mis manos sin prisas se deslizaron por su piel hasta encontrar su cintura y recorrerla con mis brazos gélidos por su alrededor.

Te amo tanto...mi vida...

Susurraba buscando sus labios de pronto sintiendo necesidad de ellos, mis ojos se cerraban para sólo concentrarme en ella, en su textura suave, en su aroma adictivo, toda ella podría hacerme estremecer aun en mis condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5280
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Forks, Washington

Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Empty
MensajeTema: Re: Sueños a ojos abiertos...[mi Bella]   Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 6:43 pm

Su aliento me pego de lleno y casi pude saborearlo antes de tocarlo siquiera.
Estaba agradecida por mi nueva condición por que me permitia disfrutarlo completo: sus dedos bajando por mi espalda hasta ceñirse en mi cintura, sus ojos dorados de los que me había enamorado aunque en secreto tenia esa faccinación por sus facciones oscuras.

No dude en rozar mi lengua contra sus labios sonriendo placidamente Y yo a ti amor ya no había vergüenza por las palabras ni las acciones, solo nosotros al natural Se esta tan bien en tus brazos me acurruque más a un a su pecho recibiendo su calor.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5191
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Forks

Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Empty
MensajeTema: Re: Sueños a ojos abiertos...[mi Bella]   Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 4:04 am

Sentí como mi cuerpo reaccionaba con aquella lengua que delineaba mis labios haciendo que estos se entreabrieran un instante, luego ella se acurrucaba en mi regazo, lo cuál hizo que cambiara de posición mi cuerpo y mis brazos le protegieran. Mis labios se posaron en su frente besandola y quedandome ahí para sentir la textura de su piel tanto como su aroma que se entremezclaba con el mío propio.

Mi mano derecha se enredaba con uno de sus mechones jugueteando con el disfrutando de aquél momento que teníamos a solas al fin, ya no me reprimiría nada, admitía que la deseaba, siempre había deseado tanto su sangre como a toda ella, en eso empataban, ahora sólo me preocupaba por desearle sólo a ella exclusivamente.

Luego en un movimiento hice que se tumbase en la cama conmigo en uno de sus costados acariciando su rostro con lentitud, no pude evitar sonreír mientras mis ojos brillaban acercandose a su piel, su mandibula delineandola con el choque de mi aliento y el roze de mis labios al pasar.

Ahora puedes estar conmigo cuanto desees...

Dije entre susurros observando como sus cabellos oscuros estaban desparramados por el satín dorado de aquella cama que nos acogía en una noche de luna llena. El resplandor de su pálida piel me atontaba sintiendo que algo estaba renaciendo, un ardor quizá, pero que lo iría descubriendo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5280
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Forks, Washington

Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Empty
MensajeTema: Re: Sueños a ojos abiertos...[mi Bella]   Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 2:20 pm

Las yemas de sus dedos recorrieron mi mejilla, no más frio ahora era tan suave y tibio como yo por fin estabamos en igualdad de circunstancias.
Sus ojos centellaban por sobre la oscuridad que nos rodeaba. El bosque parecia formar parte del cuarto, los cristales de los ventanales reflejaban todo y ahora podia apreciarlo con mis nuevos ojos, una completa belleza que solo el era capaz de opacar.

Edward susurre, mis dedos tocaron sus labios y se corrieron por su mandibula hasta su cuello y pecho Quiero estar contigo siempre le asegure con una sonrisa, en sus ojos podia ver ese calor que siempre había tenido para mi, el oro derretido en sus ojos.

Empuje levemente su pecho para apoyar su espada sobre la cama y pasar ambas piernas a sus costados, dejando caer mis cabellos en alrededor de mi cara sonrei coqueta, el mayor de mis esfuerzos por serlo.¿Y si digo que te quiero ahora?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5191
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Forks

Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Empty
MensajeTema: Re: Sueños a ojos abiertos...[mi Bella]   Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 3:52 pm

ella al tumbarme se quedo a horcajadas encima de mí sintiendo como sus cabellos castaños rozanban mi rostro, su rostro formaba una mirada seductora que delataba su coquetería hacia mí, de mis labios se dibujó una sonrisa pícara mientras mis manos acariciaban sus caderas con un brillo lujurioso en mis ojos.

Te diría que entonces tomaras lo que ya es tuyo...

Contesto en susurros observandole con aquél ardor que sólo ella podía sacar de mí porvocando un regadío de sentimientos que sabía que si ella seguía así no los podría controlar, mi sentidos estaban alertas y problablemente si mi corazón latiera estaría a mil por hora agitado ante aquella vampireza seductora que se encontraba encima de mí.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5280
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Forks, Washington

Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Empty
MensajeTema: Re: Sueños a ojos abiertos...[mi Bella]   Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 4:08 pm

Sonreí de lado echando mis cabellos hacia uno de mis hombros. Sus manos acariciaban parte de mi cuerpo y podia sentir su calor traspasarme la mezclilla que llevaba.

Mío susurre inclinando mis labios directo a su cuello rozando primero mi lengua contra su piel y despues mis labios completos. Pequeños besos formando un camino por su cuello y su clavicula.

En ese caso, te quedaras conmigo por el resto de la noche levante la mirada hacia su rostro mientras le sonreia y coqueteaba. Recorde la vez que intente persuadirlo en esta misma habitación sin resultados como yo los esperaba, pero esta vez sería diferente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Empty
MensajeTema: Re: Sueños a ojos abiertos...[mi Bella]   Sueños a ojos abiertos...[mi Bella] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños a ojos abiertos...[mi Bella]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting de Bella
» Bella Cullen Swan
» Resultados del Casting de Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Magic Rol :: Washington :: Mansión Cullen :: Cuarto de Edward-
Cambiar a: