Twilight Magic Rol
Twilight Magic Rol
Twilight Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Magic Rol

Un foro de rol sobre la saga exitosa de Stephenie Meyer: Twilight
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nyday Nevue
Casting para Edward Cullen Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 1:00 pm por NydayCullen

» Reglas de Niveles
Casting para Edward Cullen Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 10:37 pm por Invitado

» Bloody True Love
Casting para Edward Cullen Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 10:25 pm por Invitado

» Casting para Esme Cullen
Casting para Edward Cullen Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 1:07 pm por lu

» TWLIGHT: EL INICIO
Casting para Edward Cullen Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 12:52 pm por TWILIGHT EL INICIO

» The Volturi Kingdom
Casting para Edward Cullen Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 10:40 pm por VK

» new twilight rol
Casting para Edward Cullen Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 8:08 am por Chelsea Volturi

» TWLIGHT: EL INICIO
Casting para Edward Cullen Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 9:17 pm por Invitado

» El ultimo en postear gana!
Casting para Edward Cullen Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 2:18 pm por Claire Young

Mejores posteadores
Renesmee Cullen
Casting para Edward Cullen I_vote_lcapCasting para Edward Cullen I_voting_barCasting para Edward Cullen I_vote_rcap 
Heidi Volturi
Casting para Edward Cullen I_vote_lcapCasting para Edward Cullen I_voting_barCasting para Edward Cullen I_vote_rcap 
Bella Cullen
Casting para Edward Cullen I_vote_lcapCasting para Edward Cullen I_voting_barCasting para Edward Cullen I_vote_rcap 
Chelsea Volturi
Casting para Edward Cullen I_vote_lcapCasting para Edward Cullen I_voting_barCasting para Edward Cullen I_vote_rcap 
Magic Rol
Casting para Edward Cullen I_vote_lcapCasting para Edward Cullen I_voting_barCasting para Edward Cullen I_vote_rcap 
Edward Cullen
Casting para Edward Cullen I_vote_lcapCasting para Edward Cullen I_voting_barCasting para Edward Cullen I_vote_rcap 
Renata Volturi
Casting para Edward Cullen I_vote_lcapCasting para Edward Cullen I_voting_barCasting para Edward Cullen I_vote_rcap 
Alice Cullen
Casting para Edward Cullen I_vote_lcapCasting para Edward Cullen I_voting_barCasting para Edward Cullen I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Casting para Edward Cullen I_vote_lcapCasting para Edward Cullen I_voting_barCasting para Edward Cullen I_vote_rcap 
Claire Young
Casting para Edward Cullen I_vote_lcapCasting para Edward Cullen I_voting_barCasting para Edward Cullen I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 14 Feb 2010, 1:41 pm
Estreno de Eclipse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Casting para Edward Cullen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heidi Volturi
Royalty
Royalty
Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 5634
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Casting para Edward Cullen Empty
MensajeTema: Casting para Edward Cullen   Casting para Edward Cullen Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 8:20 pm

A continuación se presentará una situación de la cual deberás publicar UN SOLO POST en este mismo tema, puedes describir todo, dialogos, emociones, aromas etc.


Situación: ¿Como fué para Edward la primera vez que vio a su pequeña hija, Renesmee?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5192
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Forks

Casting para Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Casting para Edward Cullen   Casting para Edward Cullen Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 8:41 pm

Al ver por primera vez a esa bebé entre mis brazos, no pude creer la inmensidad que se generó en mi ser, de pronto sentí que al fin tenía un alma, pero no estaba en mi cuerpo, estaba junto a aquella niña de ojos cafés cabello dorado y piel rosada.

Ella es como nada en este mundo....Renesmee..

Susurré mientras le acunaba en mis brazos pensando "se ve como un cuento de hadas, aun dividida". Su corazón latía, comenzaba a bostezar descubriendo yo que nuestra hija dormía, seríamos los únicos padres que no duermen en la faz de la tierra y ya mi pequeña dormía.

La vida me había entregado un regalo al fin, dentro de mi infierno se encontraba un ángel en mis brazos, ahora ella y Bella era mi vida.

Mis ojos brillaban, sonreía ante la impresión que ella me había dado, la acuné en mi brazos ensimismado en su mundo, en como ella veía todo con sus ojos color chocolate que recordaban la mirada de su madre.

Algo había cambiado, y ya nada sería igual, la historia se había forjado entre nosotros, o aún mantenía esa leve sonris torcida concentrando en los movimientos de aquella bebé que tomaba sin más mi camisa entre sus manitas y comenzaba a dormir en mis brazos.

Mi mirada aún estaba apegada a ella, su madre estaba aún en el quirófano después del arduo trabajo que tuvimos que hacer debido a la emergencia. ¿ cómo una niña tan pequeña e inocente como era ella, podría hacer este tipo de tempestades?, ¿ cómo alguien tan angelical había cambiado radicalmente la vida de mi amada Bella y mi inmortalidad?.

Tenía muchas dudas pero que poco a poco se enlazaban en un rompecabezas en mi mente, yo aún estaba anonadado, embobado con la belleza, el aroma a miel que despendía de su piel, la brilantez que relucía de su tersa y delicada piel, pero era un resplandor que no cegaba los ojos pero que sin embargo la hacía especial...Renesmee, quién iba a pensar que sería padre de una creatura tan hermosa. Ahora ella era mi corazón, sus latidos se acompasaban con su respiración al dormir, y ya todo el mundo tenía los ojos puestos en ella, la pequeña concentida, mi pequeña mitad vampiro, mitad humano, inmortal, pero por ella corriendo su sangre en bombeos maravillosos que sonaban como cánticos para mis oídos, realmente era mi hija.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi
Royalty
Royalty
Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 5634
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Casting para Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Casting para Edward Cullen   Casting para Edward Cullen Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 2:21 pm

Debo reconocer lo mucho que me ha conmovido tu post.
¡Felicidades, el personaje es tuyo!
Solo publica tu ficha y listo.
Bienvenid@ .
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5192
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Forks

Casting para Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Casting para Edward Cullen   Casting para Edward Cullen Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 2:30 pm

gracias n.n, ya hago mi ficha.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi
Royalty
Royalty
Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 5634
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Casting para Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Casting para Edward Cullen   Casting para Edward Cullen Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 2:34 pm

De acuerdo =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casting para Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Casting para Edward Cullen   Casting para Edward Cullen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casting para Edward Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting para Esme Cullen
» Edward Cullen
» Casting para Renata Volturi
» Casting para Jane Volturi de Rostova
» Casting de Renesmee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Magic Rol :: General :: Personajes Disponibles-
Cambiar a: