Twilight Magic Rol
Twilight Magic Rol
Twilight Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Magic Rol

Un foro de rol sobre la saga exitosa de Stephenie Meyer: Twilight
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nyday Nevue
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 1:00 pm por NydayCullen

» Reglas de Niveles
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 10:37 pm por Invitado

» Bloody True Love
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 10:25 pm por Invitado

» Casting para Esme Cullen
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 1:07 pm por lu

» TWLIGHT: EL INICIO
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 12:52 pm por TWILIGHT EL INICIO

» The Volturi Kingdom
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 10:40 pm por VK

» new twilight rol
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 8:08 am por Chelsea Volturi

» TWLIGHT: EL INICIO
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 9:17 pm por Invitado

» El ultimo en postear gana!
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 2:18 pm por Claire Young

Mejores posteadores
Renesmee Cullen
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_lcapUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_voting_barUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_rcap 
Heidi Volturi
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_lcapUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_voting_barUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_rcap 
Bella Cullen
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_lcapUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_voting_barUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_rcap 
Chelsea Volturi
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_lcapUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_voting_barUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_rcap 
Magic Rol
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_lcapUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_voting_barUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_rcap 
Edward Cullen
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_lcapUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_voting_barUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_rcap 
Renata Volturi
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_lcapUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_voting_barUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_rcap 
Alice Cullen
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_lcapUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_voting_barUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_lcapUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_voting_barUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_rcap 
Claire Young
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_lcapUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_voting_barUn nuevo amanecer (Cullen, Volturi) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 14 Feb 2010, 1:41 pm
Estreno de Eclipse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5273
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Forks, Washington

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeMar 08 Jun 2010, 11:13 pm

Hoy sería un buen día. Tras las nubes se abrian paso apenas unos ligeros rayos de luz y el aire que nos rodeaba olia menos a agua, era inquietante cuanto se podia oler ahora y cuantas cosas podia llegar a diferenciar.
Estaba inmovil parada frente a las puertas casi invisibles que salian a nuestro pequeño jardín, tan transparentes que si mis ojos de vampira no me lo permitiera creería que ahí no había nada.

En definitiva, hoy sería un gran día.


Última edición por Bella Cullen el Jue 10 Jun 2010, 4:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : forks , WA

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 2:57 pm

estaba en mi habitacion de la cabaña y comenze a sentir en mi cama los rayos del sol asi que me estire y bostese , , me direon ganas de ir a donde estaba mami asi que corri asia ella que estaba biendo asia el jardin -hola mami- sonrrei y corri a abrazarla , tallandome los ojos , ya que yo tenia que dormir no mucho pero mis papas me habian dicho que era necesario que mantuviera mi parte humana humana
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_--renesmee__cullen--_
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5273
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Forks, Washington

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 4:47 pm

Levante a mi niña del piso y mis brazos la rodeador, aun venia adormilada pero no me impidio besar su frente.
Hola cariño haz madrugado - le sonrei, los pequeños rayos nos iluminaban. Pase una de mis manos por sus alborotados cabellos - ¿Que quieres desayunar hoy? - le pregunte, ya que muchas veces era su sed igual que la mia la que ganaba y otras casi milagrosamente pedia comida humana a la cual yo ya no le encontraba mayor agrado.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : forks , WA

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 4:53 pm

-esque no me gusta dormir mucho- sonrrei
abraze a mami -quiero sangre- sonrrei , no odiaba la comida
humana pero no era me mi agrado , mire a mami
-y quiero galletas - dije sonrriendo era la unica comida
humana que me gustaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_--renesmee__cullen--_
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5273
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Forks, Washington

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 5:12 pm

Me hizo sonreir, claro galletas como olvidarlo, ella era feliz trayendo las manos llenas de galletas.
Muy bien señorita, en ese caso iremos a cambiarte y despues la baje de nuevo pero esta vez me acunclille para hablarle Tu y yo vamos a tener una caceria de madre e hija reí al tiempo que le acariciaba una de sus mejillas rosadas
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : forks , WA

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 5:59 pm

sonrrei me gustaba salir de caza aunque me gustaban los animalitos
era raro me gustaba mi comida
pero no comia lobitos porque me recordaban a jake
y comermelo sera feo -siiiii- sonrrei nuevamente
-mamii quiero mis shorts rosas con puntitos negros que me compro mi tia alice-
sonrrei recordando esa salida de compras y a mi papi cargando todo junto con
tio jasper
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_--renesmee__cullen--_
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5273
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Forks, Washington

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 6:52 pm

Rodeé los ojos. Alice y su compulsividad por las compras.
Te encantan verdad ya que era la unica prenda que había repetido dos veces y Alice se lo había permitido.
Abri las puertas del gran paraiso de Alice pero mi infierno personal, busque entre sus ropas y le saque los shorts junto con una camisita blanca bordada con pequeñas flores ¿Que dices de esto? alcé una ceja, era mala para esto al contrario de mi hija que había aprendido bien de Alice
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : forks , WA

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 7:21 pm

mire a mami y el armario mi paraiso
mi tia alice me enseño a convinar
sonrrei mami abia mejorado en su gusto
-me encanta- sonrrei y vi unos zapatos
que convinaban - y esos zapatitos- sonrrei a mami
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_--renesmee__cullen--_
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5273
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Forks, Washington

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 7:37 pm

De acuerdo todo los junte en mis brazos y los deje en la cama que era mía y de Edward. Renesmee por mucho había dejado de ser la bebé que tenia que vestir, había crecido tan rápido ante mis ojos.
Y que hay de Jake, no lo eh visto merodear por aquí le sonrei al tiempo que la levantaba y sentaba en la cama
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : forks , WA

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 7:51 pm

off antes de contestar ya me perdi en la edad de renesmee tiene 6 vdd aparentemente 15 o menos??
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_--renesmee__cullen--_
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5273
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Forks, Washington

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 7:56 pm

Off: Si tiene 6 esta mas o menos por los 15
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : forks , WA

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 12:42 pm

sonrrei a mama me encantaba comportarme como una niña de mi edad
aunque la verdad fuera que aparentaba 15 años en el fondo no
queria estar tan grande , me gustaba jugar con los niños y todo
mi abuelito me habia dicho que mi mente tambien era muy rapida
pero apesar de eso me gustaban las cosas de niños y mas cuando estaba con mis papas -no lose mami no lo he visto- sonrrei jake mi jake aunque el me gustaba mucho no sabia que sentia el por mi

off gracias^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_--renesmee__cullen--_
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5273
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Forks, Washington

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 2:57 pm

Off: De nada ^^

On:

Que extraño, no se esta quieto si no te ve, seguramente debe tener algo importante que hacer le sonreí y le permití vestirse sola. Se veria hermosa con esos shorts, todavia no terminaba de crecer pero seguramente sería tan alta como lo era Edward. Ahora que lo pensaba, donde estaría el.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : forks , WA

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 3:34 pm

-quizaz cosas de la manada , porcierto mami no recuerdo haberlos visto nunca con camisa- me rei , extrañaba a mi jake mi lobito , donde estaria y porque no habia venido aun a visitarme , me resultaba estraño ya que siempre venia a casa
me vesti y me gusto mucho lo que me puse - como me veo- sonrrei
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_--renesmee__cullen--_
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5184
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Forks

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 3:46 pm

Luego de estar en la casa de mis "padres", llegué a nuestra casa, que por cierto no quedaba muy lejos, sólo a unos pasos, o milesimas de segundos si yo lo quería así.

Abrí al puerta del cuarto en donde estaban mi hija y mi esposa, mis labios formaron una sonrisa torcida al ver aquella escena, me acerqué a Bella dejando un dulce beso en sus labios acariciando un momento su rostro y luego me dirigí donde Renesmee alzandola en brazos sentandola en mis piernas, ya era una chica que aparentaba 15 años pero para mi aún era mi niña conscentida y siempre lo sería.

Alguna noverdad por estos lugares?

Pregunté a Bella mientras observaba con una sonrisa sintiendome a gusto junto a las personas que mas amaba en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : forks , WA

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 3:56 pm

estaba preguntandole a mami como me veia cuando llego mi papi
y me abrazoo -hola papi- sonrrei y le di un beso en la mejilla
-donde habias estado papi- dije abrazandolo como una pequeña
tenia 6 años aunque aparentara mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_--renesmee__cullen--_
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5273
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Forks, Washington

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 4:02 pm

Estaba por responder a mi hija cuando sus pasos a través del recibidor me anticiparon su llegada. Sonreí y mi mirada se dirigió a la puerta por donde el aparecio milesimas de segundos despues.
Mis labios apenas tocaron los suyos en un corto pero amoroso beso y entonces mire una de las mejores escenas de mi vida. Padre e hija.

Haz llegado justo a tiempo cariño, Renesmee y yo estabamos a punto de irnos de caza sonrei sentandome a la izquierda de mi esposo contemplandolos a ambos Vendras con nosotras, cierto no hacia falta preguntarlo, sabia que vendria
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5184
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Forks

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 4:22 pm

Mi hija beso una de mis frías mejillas mientras aún le tenía en mis piernas sentada, mi esposa se sentaba a mi lado y yo le observaba, acaricié su rostro un momento asintiendo con tranquilidad.

Así veremos como estan sus tácticas de caza, me intereza verlo...

Dije con seriedad pero luego sonreí, estar en un momento de tranquilidad con las dos personas que más amaba en mi vida, no se comparaba con nada, mi mirada viajaba desde el rostro de mi hija hasta el de mi esposa y luego contestaba las preguntas de ella.

Estaba en casa de tus abuelos mi nena, nada importante, papá ya está acá...
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : forks , WA

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 4:30 pm

sonrrei antte la respuesta de mi papi
-que bien que estes aqui papi te extrañe- dije abrazandolo aun
mire a mami y recorde lo de ir de caza -sera divertido ir todos juntos- sonrrei
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_--renesmee__cullen--_
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5273
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Forks, Washington

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 4:40 pm

Así es cariño acaricie los cabellos de mi ahora no tan pequeña hija Veremos si tanto tiempo con Jacob te ah servido de algo toque con uno de mis gelidos dedos la punta de su nariz. Solian cazar ellos dos con frecuencia y lo hacian algo divertido, el gran Jacob de solo recordarlo hacer circo y medio me sonreia.
Que dices tu amor, crees que esta pequeña niña pueda ganarnos le guiñe a mi marido sonriendole con amplitud, me encantaba ver a mi niña sonreir junto con Edward, ambos con esa sonrisa deslumbrante.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi
Royalty
Royalty
Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 5626
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 7:17 pm

¿Como explicar lo impecable y eficaz en mi persona?
No alcanzaban las palabras que los bichos de quienes me alimentaba gozozamente, esos... los humanos; no habian inventado suficientes palabras para aproximarse.
Tenia que darles crédito, pues proporcionaban aquella sustancia vital, ese líquido fresco y ardiente al mismo tiempo, indispensable, exquisito, sin igual... SANGRE.
Era uno de mis deberes en la honorable guardia Volturi, por supuesto siempre cumplido a la perfección.

Ésta vez, habia sido enviada a América con un solo fin, "el cumplimiento de un pacto".
Seguiria a la perfección las idicaciones del maestro Aro, no queria dilatar más de lo planeado ya que muchas acciones de mis "hermanos" de la guardia dependian de mi, además de que no queria dejar de ser por un tiempo el tormento de Demetri "locodeamorporHeidi" Volturi.

El viaje en avión fue más que fastidioso, los mortales pidiendo tanto many como les fuera posible, tipos despidiendo aromas tentadores, que por fortuna, gracias a los años de tratar con ellos, habia aprendido a contolar ese instinto asesino.

Llegué a New York a punto de anochecer, esperaria un poco más, pues mi hermosa y destellante piel aún resplandecia ante la luz del astro rey. Por supuesto que no permitiria ventilar ni por mas minimamente el preciado secreto que tanto hemos de resguardar los Volturi, secreto que corria riesgo gracias a nuestro "queridos" vegetarianos.

Ellos se convertirian en un peligro gradualmente, venia a supervisar la situación, y si algo no me parecia adecuado, seria el momento perfecto de acabarlos antes de que pudieran hacer algo contra el legado que hemos armado durante siglos, pero porsupuesto, nunca lograrian siquiera asimilarnos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : forks , WA

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 7:27 pm

-siiiii yo les ganare- dije emocionadaaa
mire asia afuera y aspire el aire
olia a tierra mojada y el ambiente mas hermoso no podria estar
-el ultimo en llegar al prado es un apestoso lobo- rei sabia que eso los aria correr aunque en lo personal amaba el olor de los lobitos como jake
-soy mejor que ustedes- dije mientras corria por entre los arboles
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_--renesmee__cullen--_
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5273
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Forks, Washington

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 7:42 pm

La vimos salir corriendo y me quede todavia con Edward unos segundos, tome su mano y me levante con él.

No quieres oler como Jake, verdad sonrei anchamente y apresure el paso llevandolo a la salida de nuestro hogar.
Te amo sonrei y bese sus labios con un pequeño gesto de amor. Sali corriendo tras mi hija y seguro con mi esposo a unos metros de mi.
Mi familia, hoy pintaba para ser un buen día, no había por que no.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen

Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 31
Localización : forks , WA

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 2:31 pm

corrii y corri asta llegar al prado ese olor era genial
este era el lugar de mis papas , su lugar especial y ahora el mio
haveces veniamos a hacer dias de campo o simplemente a pasear
o como ahora a cazar los animales sueles estar a los alrededoress
al llegar vi la silueta de mama asercandose y grite
-WIII LES GANE AHORA SON APESTOSOS- dije sonrriendo y dando brinquitos
esa costumbre seme habia pegado de tia alice eso me recordaba donde estaria
seguramente torrurando a tio jasper -VAMOS- les grtite y corri a paso humano
asia una roca muy grande -NUNCA LA HABIA VISTO- sonrrei y me subi en ella
a sentarme
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_--renesmee__cullen--_
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 5273
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Forks, Washington

Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 4:37 pm

Me detuve mirandola saltar gustosa y le tendí la mano a mi esposo que llego conmigo en menos de lo que Renesmee parpadeaba. Le sonreí, estaba feliz de ver a nuestra niña disfrutar tanto de una sola carrera y verla saltar tal cual lo hacía con frecuencia Alice.

Ten cuidado Renesmee le previne aunque sabia que era bastante lista como para no hacerse daño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)   Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo amanecer (Cullen, Volturi)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezza e perfezione sono denominati~Volturi, Heidi Volturi
» Edward Cullen
» renesmee carlie cullen
» Bella Cullen Swan
» RENATA VOLTURI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Magic Rol :: Washington :: Forks :: Cabaña de Bella y Edward-
Cambiar a: