Twilight Magic Rol
Twilight Magic Rol
Twilight Magic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Magic Rol

Un foro de rol sobre la saga exitosa de Stephenie Meyer: Twilight
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nyday Nevue
Casting Alice Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 1:00 pm por NydayCullen

» Reglas de Niveles
Casting Alice Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 10:37 pm por Invitado

» Bloody True Love
Casting Alice Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 10:25 pm por Invitado

» Casting para Esme Cullen
Casting Alice Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 1:07 pm por lu

» TWLIGHT: EL INICIO
Casting Alice Icon_minitimeMar 20 Jul 2010, 12:52 pm por TWILIGHT EL INICIO

» The Volturi Kingdom
Casting Alice Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 10:40 pm por VK

» new twilight rol
Casting Alice Icon_minitimeVie 09 Jul 2010, 8:08 am por Chelsea Volturi

» TWLIGHT: EL INICIO
Casting Alice Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 9:17 pm por Invitado

» El ultimo en postear gana!
Casting Alice Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 2:18 pm por Claire Young

Mejores posteadores
Renesmee Cullen
Casting Alice I_vote_lcapCasting Alice I_voting_barCasting Alice I_vote_rcap 
Heidi Volturi
Casting Alice I_vote_lcapCasting Alice I_voting_barCasting Alice I_vote_rcap 
Bella Cullen
Casting Alice I_vote_lcapCasting Alice I_voting_barCasting Alice I_vote_rcap 
Chelsea Volturi
Casting Alice I_vote_lcapCasting Alice I_voting_barCasting Alice I_vote_rcap 
Magic Rol
Casting Alice I_vote_lcapCasting Alice I_voting_barCasting Alice I_vote_rcap 
Edward Cullen
Casting Alice I_vote_lcapCasting Alice I_voting_barCasting Alice I_vote_rcap 
Renata Volturi
Casting Alice I_vote_lcapCasting Alice I_voting_barCasting Alice I_vote_rcap 
Alice Cullen
Casting Alice I_vote_lcapCasting Alice I_voting_barCasting Alice I_vote_rcap 
Rosalie Hale
Casting Alice I_vote_lcapCasting Alice I_voting_barCasting Alice I_vote_rcap 
Claire Young
Casting Alice I_vote_lcapCasting Alice I_voting_barCasting Alice I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom 14 Feb 2010, 1:41 pm
Estreno de Eclipse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Casting Alice

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Magic Rol

Magic Rol


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 5414
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Casting Alice Empty
MensajeTema: Casting Alice   Casting Alice Icon_minitimeVie 02 Abr 2010, 8:27 pm

Muy bien el casting sera de la siguiente manera: dare una situacion y debes postear de la forma en que Alice lo haria. Solo se permite un post por user, asi que haslo lo mejor que pueda. Este post es para todas aquellas que aspiren al personaje.

Situacion:
Alice esta en su habitacion limpiando su closet cuando Edward la llama. Alice tiene una vision sobre para que la llama su hermano. Le acaba de comprar el porshe amarillo que queria! Alice baja a "ver que quiere" Edward.
Volver arriba Ir abajo
lu




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5151
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Casting Alice Empty
MensajeTema: Re: Casting Alice   Casting Alice Icon_minitimeSáb 03 Abr 2010, 12:30 am

Estaba organizando un poco mi closet. Seguia un poco desepcionada con Edward por que no habia cumplido su promesa---yo queria mi porshe amarillo. Tome una de mis blusas y la doble, la coloque en la repisa del closet, en eso escuche una voz muy familiar- era la voz de Edward, me estaba llamando. De pronto mire como llegaba con el y me llevava a la cochera de nuestra casa, quito una manta de arriba de algo grande y debajo estaba........MI PORSHE AMARILLO!!!. Cuando la vision desaparecio me dieron unas ganas de gritar de la emocion, pero tneia que controlarme y hacer como que no sabia nada, claro que se daria cuenta pero tenia que esforzarme.

Me levante de donde estaba doblando la ropa y baje a la sala. Y ahi estaba mi hermanito con una gran sonrisa. Me dijo que me tenia una sorpresa. -Y bien de que se trata Edward- dije con una sonrisa. Me cubrio los ojos y comenzamos a caminar- supuse que a la cochera. -Y bien Alice estas lista para tu sorpresa?- me pregunto haciendola de emocion. -Ya Edward dime que es!- dije emocionada. Quito sus manos de mis ojos con la condicion de que no los abriera aun. Escuche como movia una manta, conto hasta 3 y me dijo que abriera los ojos. Los abri cuando termino de contar y ahi estaba justo como mi vision, el porshe amarillo que tanto queria. Lo mire y abrazé a Edward. -Gracias gracias! sabia que no me despecionarias! tu simepre cumples con tus promesas, bueno seria mejor decir deudas- rei un poco, -De todas maneras muchas gracias!- le dije emocionadisima. Lo solte y fui a mirar mi carro nuevo, saque mi cel y le tome foto, se la mande a Jasper para que viera mi carro. Lo extrañaba mucho, tenia 2 dias sin verlo pues se habia ido de cazeria, de tan solo pernsar en el me puse triste pero no queria deprimir a Edward asi que me anime, -Y bien vamos a estrenarlo?- le dije con una sonrisa convencedora. Rei y nos subimos al carro lo encendi y salimos a estrenar mi nuevo auto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casting Alice Empty
MensajeTema: Re: Casting Alice   Casting Alice Icon_minitimeMar 08 Jun 2010, 6:19 pm

"Viejo...viejo.. lo use ayer... esto es de hace dos meses que hace todavia aqui!?"
Estaba en mi habitacion limpiando mi closet de la scsas que ya no usaria, despues seguia el de Jazz y los de mis hermanos.
Tenia un vestido que habia usado para la escuela cuando repentinamente tuve una vision.
Un Porshe amarillo en el garage y mi hermano Edward viendolo satisfecho. Justo entonces Edward me llamo. Porfin mi Porshe!!!
Sabia que Edward era hombre de palabra, nunca dude de el.
Baje las escaleras bailando alegremente hasta que llegue a donde estaba el.
-Que sucede, Edward?- pregunte inocentemente como si no lo supiera ya. Pero logicamente el vio mi mente.
Me dijo que saliera al garage, que me tenia una "sorpresa", le sonrei y salimos
-Wow Edward es precioso! creo que es incluso mejor que el de Italia!
Me lance a abrazar a mi hermano en agradecimiento mientras el me daba las llaves
-Vamos a estrenar a este bebe, Edward?-tuve una pequeña vision- Charlie salio de pesca, te llevo con Bella- propuse y subi al asiento de piloto del carro esperando a que Edward tomara el del copiloto y arranque.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 5182
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Buscando a nemo O.o

Casting Alice Empty
MensajeTema: Re: Casting Alice   Casting Alice Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 6:19 pm

Me levante de la cama golpeando levemente el tacón de un zapato contra la palma de mi mano,observando lo que tan merecidamente calificaba Jasper como ''un desastre''.
-Muy bien Closet...-suspire como si estuviera hablando con una persona,mientras movia levemente mi cuello para observar como las prendas se asomaban desde los diferentes puntos del armario.
-Solo puede quedar uno-mostre mi impacible dentadura que provocaba más miedo que un gesto cómico,pero en esta situación cualquiera habria podido reir.Dado mi gesto de elfo travieso.
Lleve la mano a mi coronilla y la arrasque levemente mientras cruzaba las piernas una pocision de equilibrista pensativa.
Abri los ojos mientras soltaba progresivamente el aire que habia retenido en mis pulmones por el simple amor a respirar.Mi puño se prenso mientras me quedaba observando a la nada.Siempre echaba de menos a Jass en estos momentos de ignorancia ante lo que podia percivir,el siempre era mi util baston.Pasara lo que pasara.
Vi unos ojos calidos,para mi ese color ambar que habia inspirado a mi padre en crear una nueva dieta,que nosotros habiamos elegidos sobre el sadico nivel de vida Vulturi.
La vision dio un giro radical al ver el mismo color sobre un capo de un coche que más que inspirarme calides,me inspiraba unas ganas terribles de perderme en las inmensas carreteras desiertas,y con escasa vigilancia para escapar de Forks.
-¡Edward!-exclame,despertando asi de la visión,varios saltitos me hisieron aplaudir con una gran sonrisa en el rostro.
Sali de la habitación,moviendome con habilidad,cambiaba de pierna con agilidad.Mis movimientos solo podian compararse con los de un felino.
Me movi como una sombra hasta el salón donde Edward estaba apunto de pronunciar mi nombre.
-¿Alice?-preguntó observando escaleras arriba.
-¿Si?-conteste detras de él,haciendole provocar un leve sobresalto para hacerle mostrar una sonrisa picara que dejaria a George Cloney llorando una semana-¿es que nunca me dejaras sorprederte?-pregunto con suspicacia al saber de lo que se trataba.
Sonrei y me encogi de hombros,el alboroto mi cabello negro como la noche con lo que refunfuñe.
-En realidad si que eres un monstruito aterrador-dijo de forma entusiasta.
-¡hey!-lo empuje,provocando un ensordesedor ruido debido al choque de mis manos de marmol contra su pecho,ambos reimos demostrando que no solo son hermanos los que comparten ADN.
Salimos de la casa con pasos agiles que luchaban entre una carrera entre ambos no pactada,el flamante porsche turbo amarillo se encontraba en las afueras de la mansión,era simplemente impresionante.
No habian más palabras para describirlo.
-Creo que Jasper se va a sentir celoso...-bromeé,Edward me tiro las llaves mientras se sentaba en el asiento del copiloto.
Me deje caer al sentirme llamada por el cuero negro que recubria los asientos,meti la llave en el contacto y arranque,el motor rugio como un gatito.
No pude evitar morderme levemente el labio inferior,mientras observaba la carretera vacia en estos momentos que llevaba a la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 5173
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33
Localización : Volterra

Casting Alice Empty
MensajeTema: Re: Casting Alice   Casting Alice Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 4:06 pm

despues de despedirme de jasper ya que iria de cazeria me dispuse a entrar en la casa y limpiar mi cuarto empeze por el closet ya ke komo todos sabemos los hombres son un desastre en la limpieza , vi komo todo estaba muy desordenado incluso mis cosas jasper las habia desakomodado no entendia komo podia hacer tanto alboroto aki en el closet pero bueno lo tenia ke entender .
me puse a akomodar uno a uno todos mis vestidos, las blusas y las faldas ke me enkantaban aunke ya me merecia un kambio de guardaropa y luego me puse a akomodar las kosas de jasper ke estaban hechas un desastre y me volvia loka nadamas de ver las kosas asi , al estar apunto de terminar de limpiar el closet tuve una vision vi komo mi hermanito edward me llamaba y tambien vi para ke me hablaba se trataba de mi porshe mi porshe amarillo ke tanto keria despues de ke se me paso la vision oi komo edward me llamaba y komo ya sabia para ke me dispuse a bajar hacia la entrada de la kasa al llegar ahi le pregunte a mi hermano kual era la prisa y la insistencia por llamarme komo si no supiera nada - ke pasa edward kual es la prisa por llamarme ke sucede? dije mientra ke el solo me decia te tengo una sorpresa alice y se ke te va a enkantar deja ke te tape los ojos y te lleve a la entrada de la kasa ok tu solo espera y ya veras ok - yo me emocione mucho por lo ke edward dijo ya ansiaba ver mi lindo bebe amarillo pero mas subirme en el
- ya edward ya dejame ver mi sorpresa ya no aguanto la emocion pliss hermanito y el dijo bueno esta bien te destapare los ojos 1.. 2.. 3 sorpresaaaa - no lo puedo kreer mi porshe amarillo me lo kompraste gracias muchas gracias esta hermoso bellisismo le dije a edward mientras me abalanceaba en su kuello llenandolo de besos de la emocion ke sentia por ese bebe tan divino - dame las llaves y vamos vamos a estrenar esta presiosura ke me kompraste ya kiero oirla rugir vamos anda luego subimos al carro y nos fuimos a recorrer forks o a donde nos llevara el viento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casting Alice Empty
MensajeTema: Re: Casting Alice   Casting Alice Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casting Alice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting para Renata Volturi
» Casting de Bella
» Casting de Renesmee
» Casting Leah Clarwater
» Resultados del Casting de Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Magic Rol :: General :: Personajes Disponibles-
Cambiar a: